miércoles, 23 de junio de 2010

BIENVENIDOS!!!!

Estimados amigos:

Este blog surge como solución a una necesidad: la de aumentar el control social respecto de las empresas de servicios públicos en nuestro medio. El objetivo es reunir la mayor cantidad de información sobre los incumplimientos más habituales de los prestadores, y de esa manera confeccionar estadísticas. Junto con las estadísticas, a fin de año la idea es publicar los descargos o respuestas que las empresas den a nuestros planteos. Es decir que solamente se publicará información objetiva, tanto la proporcionada por los usuarios como la proporcionada por los prestadores: de ellos dependerá que la información sea buena o mala propaganda en relación a la calidad del servicio.

Esperamos su colaboración para recibir las denuncias correspondientes, y solicitamos que las mismas se realicen de manera responsable, objetiva, prudente y detallada. Es la única forma que tendremos de elaborar estadísticas de manera adecuada.

Para finalizar, nos despedimos de ustedes invitándolos a mantenerse en contacto con el blog, o a través de facebook. Próximamente publicaremos una nota sobre Servicios Públicos, y otra sobre Consumo Responsable.

CONSTRUYAMOS ENTRE TODOS UNA NUEVA CULTURA DEL CONSUMO.

DIRECCIÓN DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE BRANDSEN.

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