viernes, 7 de enero de 2011

ESTAFAS: No hagas negocios con TELEVENTAS ARGENTINA


TELEVENTAS ARGENTINA es una empresa fantasma que se dedica a estafar gente mediante ventas telefónicas. Te llaman, te avisan que te ganaste una bonificación, promoción o descuento para adquirir un producto (por ejemplo, un ab-shaper, un depilador eléctrico, etc.), y te proponen llevarlo a tu domicilio. Vos lo pagás contra reembolso, y una vez que lo pagaste te encontrás con la sorpresa de que no funciona. Cuando querés reclamar, otra sorpresa: ninguno de los teléfonos que te dieron sirve para hablar con nadie. O dan siempre ocupado, o directamente no funcionan. Por lo tanto, si te llaman de TELEVENTAS ARGENTINA para ofrecerte comprar algo, deciles que no. DIFUNDÍ ESTA INFORMACIÓN, ayudanos a ponerle un límite a los estafadores. Más información, en facebook, google o yahoo groups, búsqueda "televentas argentina estafas". Gracias!

85 comentarios:

  1. Más información en:
    http://www.ellibertario.com/2008/07/11/advierte-la-policia-sobre-una-nueva-modalidad-de-estafas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy a la mañana me llamaron de la empresa SD AMERICA porque me gane un premio de 2000 pesos en vales de compras, termine enganchada con la compra de una sarten acero quirurgico y teflon, para que te den las ordenes de compra tenes que llamar a 01152720030 y no te atiende nadie. de 13 a 15. Por lo tanto entre a averiguar sobre la empresa y me encuentro que son unos estafadores cuando lleque la sarten no la voy a recibir. espero no me traiga problemas. me dieron esta direccion de buenos aires Corrientes 221 casi esquina Junin no me dio localidad.Son dos chicas,Yo soy de Mendoza Guaymallen

      Eliminar
    2. Te paso algo? A mi me paso parecido

      Eliminar
    3. Hola a mí m llamaron y tbien caí en la trampa . Osea no recibo la olla q elegí

      Eliminar
    4. Hola quiero alguien haga algo no puede ser que tenga desconectar tele para que dejen molestar.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. hola! alguien sabe algo de worldkh ofrecen un producto por 2 ordenes de compra, osea te venden uno antes, sera cierto?

      Eliminar
    7. Que paso con tu llamado lo compraste?

      Eliminar
    8. A mi mama, la llamaron de worldkh y primero le dijeron que se gano una orden de compra y le sacaron algunos datos, y ahora la llaman y le mandan mensajes todos los dias por que quieren que pague 2000 pesos por una olla que segun ellos mi mama pidio y le dijimos que nosotros no pedimos nada y nos amenazan con demandarnos.

      Eliminar
  2. http://www.facebook.com/pages/Dile-NO-a-los-productos-de-compras-por-TV/114191798669811

    pagina de facebook `para que den sus opiniones y experiencias

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tambien tuve un inconveniente con televentas argentina, el producto que me enviaron no cumplia con las caracteristicas ofrecidas, pero depues de largas peleas y mucho insistir en el telefono creo haber logrado algo asi como una solucion que me ofrecio Carolina Tapiales, persona encargada de los reclamos, de 249 pesos que me costo el producto me ha dicho Carolina que me reintegraran 199 pesos a la brevedas, espero que asi sea, Despues les cuento lo que pase. Atte Jimena

    ResponderEliminar
  4. Soy de San Juan, y por una compra que hice en Televentas me enviaron una orden de compra de $300. Ademas de que el producto que compre no cumplia con lo que explicaron, jamas atienden los telefonos por la orden de compra, osea que todo es una mentira y te estafan para poder vender.

    ResponderEliminar
  5. hola, esta mañana me llamaron de televentas a mi casa diciemdome que habia ganado 3 beneficios, una orden de compra de 300$ un regalo de ellos y un descuento en cualquier producto de un catalogo que yo elija. gracias a dios me estoy estoy investigando ahora. cuando me llegue lo del correo directamente no me voy a presentar a buscarlo o simplemente me voy a negar. pero lo que me preocupa es que yo le di mi num de documento, domicilio y fecha de nacimiento. CON ESOS DATOS PUEDEN AFECTARME DIRECTA O INDIRECTAMENTE? agradecería una respuesta lo mas pronto posible, gracias!

    ResponderEliminar
  6. yo soy una mas de esta tremenda estafa de estos sinverguenzas, tamb llamaron x teléfono ofreciendo un abshim por $ 290 contrarembolso dieciendo q de premio una orden x $ 300.00 etc era una caja semejante el rotulo escrito como por un niño de primer grado con birome pero nunca pense semejante mentira una billetera es mas grande q el supuesto abshim, los telf no existen los q envian estos transfugas perdi los $ 2*0, esto tiene q terminar soy de chilecito pcia de La Rioja

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy me llamaron de televentas argentina, con iguales promociones como las mencionadas y gracias a que desconfié, estoy buscando en la web y descubrí que hay muchas estafaas con el nombre de televentas argentina. No voy a recibir, ni pagar los productos que me lleguen, todos deben hacer esto para terminar con este cuento del tío.

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de recibir el famoso llamado x suerte existe este medio de comunicación con esto me voy a evitar ser estafada,los q ya fueron estafados deberíamos juntar firmas xra denunciarlos

    ResponderEliminar
  9. mmm...que ca-gada me hicieron lo mismo hace una semana y ahora llego el cartero para que vaya a retirar la mercaderia! no se que hacer, me da muchas dudas...me cuesta mucho trabajo conseguir los $399 que tengo que pagar para perderlos! si googleas televentas argentina o el telefono que me dieron (01150320934) encuentro que todas son negativas (estafa) temo por los inconvenientes si no recibo por haber pasado mis datos personales (q´gil)
    Bueno creo que no me arriesgare a perder esos $$ y si me llaman les pedire mas garantias como que me muestren el producto antes de recibirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,a mi tambien me prometieron un perfume importado y una orden de compra por mil pesos,de esto hace una semana,primero me enviaron un perfume de $40 pesos que los consigo en las ferias de los barrios,caja de carton comun,segundo cuando fui a reclamar la orden de compra solo me cubria el 70% del producto,yo les voy a demandar,tengo todas las conversaciones grabadas,junto con defensa al consumidor,no vallas a retirar ese producto,no firmaste nada,no te pueden decir nada,despues va ser tarde,suerte.....diego T.

      Eliminar
    2. Si a mi También me llamáron dos chicas, 1º Un día una y me dio el nombre, me dijo que me había ganado 2 ordenes de Compra por un precio de 3 mil pesos cada una, y que elija un perfume o otro producto, yo elegí el perfume y un set de sartenes,y una waflera.. Por supuesto no les creí nada, al otro dia me llama una 2 chica en tono divino, para hacer un repaso de la llamada que me hizo la 1 ra chica, les seguí el hilo, y que lo tenia que retirar dentro de 7 dias el plazo que te dan por Correo Argentino, de tu localidad, soy de Santa Rosa La Pampa, te piden varios ojo! con esto, siempre yó en frio, no simpatizo múcho, la gente me conoce yá, Té advierto,seas hombre o mujer guárda con estas Mujeres..saludos.

      Eliminar
    3. Me acaban de llamar para decirme que fui beneficiada con 2 ordenes de compra por 3000 pesos, un regalo de una crema y tenía que comprarles un set de sartenes por 3.090 pesos tengo que ir a retirar al correo argentino. Me sacaron mis datos! Qué hago?

      Eliminar
  10. hola mi nombre es milagros a mi me llamaron la semana pasada y ayer retire por suerte llego todo re bien, compre una multicocina electrica ya la use y anda a las mil maravillas y ya cambie mi orden de compra me lo mandan entre el 10 al 12 de septiembre. la semana que viene les cuento saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te hago una consulta la olla ami me la cobran 499 a vos cuanto te la cobraron??

      Eliminar
  11. una nueva. nos mandaron un mensaje que nos ganamos una tv led de 42". El pago de la entrega es por rapipago.y todo a travéz de correos andreani. ante la dudas llamamos al correo y nos informaron que no tenían ningún vinculo con la empresa y que es una estafa. TELEFONIAS MOVIL ARGENTINA S.A CUIT 30-59891004-5

    ResponderEliminar
  12. como puedo hacer para cancelarlo me llego uno de la tv y elegi pago de 480 pesos por tarjeta visa

    ResponderEliminar
  13. hola yo quisiera que alguien me saque mi duda hoy resivi una llamada de sudamerica tv y me dijeron que es unfraude despues de q yo ya tome el contrato me grabaron me dijeron que tengo 3 beneficios un mantel el catalogo con sus productos y una orden de 500 pesos y despues medijeron si yo queria invertir esos 500 en unos de sus productos en los cuales me dieron 5 opciones y me quede con el juego de cocina entre el 21 y 24 estaria llegando mi aviso para retirar en correo argentino con aporte de unica ves de 449 pesos donde ellos me descuentan los 500 en orden si esto es verdad que alguien me avise antes de finalizar el pago por favor asi evitamos una estafa menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas lo pagues, yo lo pague y recibi una porqueria que no era lo que compre!!!

      Eliminar
  14. este es el nuemro que me llamo 01152183822 si alguien sabe de este numero q me lodigan por favor..soy de formosa capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela sotelo! a mi me acaban de llamar con la misma promocion, y acepte, no se si meti la pata o que, me pasas un mail tuyo para comunicarnos?

      Eliminar
    2. ami también me llemaron de ese numeroo con las mismas cosas q te dan a vos..es re mentira seguro!!

      Eliminar
    3. Hola a todos. No acepten nada de Sudamericatv!! y si el envio ya se realizo por correo argentino, no paguen nada... Me llamaron hace varios dias por haber "ganado" eso 3 beneficios. Al principio dude pero se me ocurrio pedirles una huevada como para no tener que pagar casi nada de diferencia y no perder la orden de $500... El tema es que cuando voy a correo argentino me encuentro conque era una cajita de mmm molida a puntinazos (toda abollada) y PESABA LO QUE LA CAJITA MISMA... Hijos de puta. Ahora a la tardecita, cuando me llamen, lo voy a cagar a puteadas al forro que le toque y que no se les ocurra romperme las bolas con intimarme a pagar el envio y toda esa mierda porque me van a tener que chupar la v***a en un juicio por amenazas e intento de estafa... El chabon del correo me dijo que estan alertando a las personas con estas empresas fantasmas pero que no me haga drama poque yo no firme nada... Lo unico que quiero saber es como denunciar a estos hijos de perra

      Eliminar
    4. a mi los de sudamerica tv tambien me cagaron hijos de mil puta

      Eliminar
    5. Ami vieja le paso lo mismo igual ella llamo a este numero ( 011 52353666 ) y lo cancelo ya q se informó de q es una farsa así que quiero saber como hacer para q ya dejen de engañar a otra gente estos hijos de puta fue una chica la que llamo y después llamo otra haciéndose pasar por la representante estén atentos a las cosas q aceptan desde ya gracias

      Eliminar
  15. Mariela sotelo! a mi me acaban de llamar con la misma promocion, y acepte, no se si meti la pata o que, me pasas un mail tuyo para comunicarnos?

    ResponderEliminar
  16. Estan seguro que es una estafa? A nadie les llego las cosas??

    ResponderEliminar
  17. Gabriel Lozano, si fuese tan mentira como vos decis entonces por que a mi me llego mi juguera pagada con tarjeta de credito naranja visa? si te mandaron cualquie cosa a vos arreglalo con ellos, no andes tirando mierda para todos lados, cuando hay gente e inclusive vecinos que yo misma les pase el folleto, que pidieron sus cosas y las recibieron, me parece muy feo de tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas feo de tu parte pedaso dd infeliz ayudar a estos vagos hdp a q le saquen la plata a la gente basuraaaaaa rataaa mentirosa, nadie regala nadaaaa genteee no sean ilusas

      Eliminar
  18. Hola soy veronica, me acaban de llamar y en verdad jamas le doy bolilla a estos llamados pero fueron tan convincentes q acepte la promo q ofrecen, por lo que lei no hay q recibir nada ni retirar...creo q meti la pata mal...por favor me asesoran si a alguno le paso? pq encima no doy jamas los datos de tarjeta por no pagar en efectivo pase los datos, tengo entendido q cualquier compra se hace igual sabiendo los numeros ellos me aclararon q no descontarian nada pq necesitan mi firma, me puse a buscar la pagina no la encuentro y sus comentarios y me entero q es una estafa...que hago?

    ResponderEliminar
  19. Me llamo osvaldo, a mi me llamaron y me ofrecieron lo mismo que a todos ustedes, yo trabaje mucho tiempo en el correo argentino, y se como se maneja el correo, la coorporativa del mismo les exige a estas supuestas empresas que pasen todos los datos como el domicilio fiscal y el numero de cuenta y empresa asi se puede trabajar con ellos, yo antes de concretar mi compra, los averigue para verificar si es cierto, efectivamente hacen envios a todo el pais, y mis vecinos me dieron buenas recomendaciones por una supuesta maquina que hace desportes, impresionante, que tienen en su dormitorio. De mi parte, acepte la promocion, y a mi si me cumplieron. y no es una empresa Fantasma, Informense.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Tardes,

    Me comunico con ustedes, yo soy abogada, debo informarles ante todo, que este topic comenzo hablando de una supuesta empresa llamada Televentas argentina, por lo tanto el hecho de que empleen el nombre de la empresa que represento Sudamerica Tv, no viene al caso, en ese caso, si tienen un incoveniente con esta empresa deben hablarlo con la misma, no ponerlo en este medio y quejarse, por que asi nunca solucionan nada, si ES QUE DE VERDAD TUVIERON UN PROBLEMA, se sabe que si uno tiene un incoveniente lo habla con la persona con la que lo mantiene, y no por este medio, por que la empresa no tiene la obligacion para meterse en estos "blogs" y ver sus comentarios, como ultimamente estamos recibiendo comentarios ofensivos, acerca de que comercializamos lcs o heladeras, debimos recurrir a tomar cartas sobre el asunto.

    Si usted tiene algun incoveniente con la empresa aqui mencionada, comuniquese al numero de telefono que le pasaron, con esta empresa o con cualquiera que sea, por que de este modo, parece que solo son mentiras, lo unico que hacen es decir cosas pero nunca buscan una solucion, un poco extraño¿verdad?.

    Atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias decirme como hago si todos los telefonos que nos dan todo el tiempo estan ocupados y no nos atienden???

      Eliminar
    2. y como hago si los telefonos que te dan no atienden

      Eliminar
  21. Hola, yo acepte "los beneficios" de SUDAMERICA TV, la verdad que dude... pero la verdad que no me puedo quejar, lo que pedi me llego en tiempo y forma, sin estafas, pague lo que me dijeron y ya cambie la orden de compras, de mi parte es muy recomendable!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo llame todo el dia a los telefonos que me pasaron de sudamerica tv y nadie atiende. Siempre da ocupado o dice que dejes un mensaje. Quiero hablar con alguien de esa empresa de mierda, sonvunos chantas. Mandaron rl producto pero es una cagada, se piensan que a la gente le llueve la plata. No se con quien hablar, quiero que me mande un producto como la gente o que me drvuelva n la plata

    ResponderEliminar
  23. POR SUPUESTO QUE ME ENGAÑARON!!!! compre una depiladora a 399 pesos y recibi una faja de unos 10 talles mayores al mio de menos de 100 pesos de valor UNOS CHANTAS, no crean en los que la defienden son ellos mismos!!! les puedo asegurar que no mandan losproductos y los regalos son una porqueria que no valen ni 5 $$ deberian meterlos presos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi me llamaron de sudamerica tv que salí sorteado al azar de la guía telefónica, por eso me estaban llamando!, entonces acepte y ahora me están por enviar... No pienso pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tendrían buena reputación por lo menos, pero por lo que veo son unos chantas. Sino habría mas gente contenta! y a las personas que le llego bien el producto los felicito por que no fueron estafados, pero me da mucha bronca estas empresas que se sustentan estafando.

      Eliminar
    2. El problema con esta gente estafadora es que te llaman todo los días, no se dejan de molestar, encima te amenazan de que te hicieron una denuncia....

      Eliminar
  25. hola gente a mi me paso lo mismo le dije a mi hija que les diga que no estaba para no atenderlos pero mi hija muy bola les dijo ya te paso con mi mama... me comentan que es lo que gane lo cual era una orden de compras x 800 pesos+ un regalo q consiste en un juego de brochas+ sombras y mi compra a elección lo cual acepte una olla multinacional x 499 pesos creo que metí la pata :( después de ver tantos comentarios negativos llame al numero al cual jamas me respondieron llame alas 18 horas estaba loca hoy llame y no atendieron deje un msj no muy agradable siguió insistiendo hasta que al fin no pude cree que me atendieron y bueno le dije lo que pensaba me dijo que me entendía pero hay gente que los ensucia me comento que están en juicio con no se quien me dijo que hay mucha gente que esta conforme con sus productos que también a hay gente a la que no les gusto el producto en fin quedo que me llamaran para aclararme todas las dudas que yo tenga supuesta mente el producto llega ala puerta de mi casa el cual pienso abrir antes de pagar como siempre lo hice y si se pone el de correo se lo regalo que lo pague el todavía estoy en dudas cuando me llamen les voy a pedir la pagina oficial porq tienen una que no usan y no me qde muy conforme después se las dejo si me la pasan xq la que supuesta mente anda yo la anote mal :) al teléfono que llame q es el que me dieron es 011)5218-3822 y dice que atienden de 13a15 este numero lo vi mas arriba en un comentario el cual dijo la señora jamas la atendieron espero que puedan llamar y después comenten... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como te fue al final? a mi tambien me llamaron y creo que meti la pata!!!

      Eliminar
  26. Hola , queria preguntarles , me llamaron de Sudamerica Tv y me ofrecieron 3 pèrfumes de mujer y una orden de compra porque $800 y un regalo de bienvenida , elegi los perfumes y ya llegaron , pero cuando me puse a leer esto nose que hacer !!!!!! a alguien les llego? porfavor respondan

    ResponderEliminar
  27. A mi tbn me agarraron! recibi los perfumes y son completamente truchos!!! y los telefonos no funcionan!! que se puede hacer con esta gente???!!!

    ResponderEliminar
  28. el lugar de donde mandan la encomienda es: calle corrientes 2115- 1 piso. cp 1045 capital federal. tel: 011 52183822

    ResponderEliminar
  29. a mi me acaban de llamar y dicen que si no voy a buscar la encomienda, me van hacer una denuncia de 5.000 pesos. que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me acaban de lo mismo y dicen que si no retiro la encomienda, la cual no retire es una caja chiquita abollada y húmeda,me mandan a acciones legales porque realice un contrato teléfonico según ellos. Por favor alguien que me diga si realmente pueden realizar acciones legales

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola rosana como estas? queria saber como te fue con ese tema ya q a mi me paso lo mismo =( no pague xq me advirtieron los del correo y hoy me llamaron para q fuera a buscar la caja y les dije q no podia xq no tenia plata asiq me dijeron q me iban a mandar abogados xq yo me habia comprometido a hacer la compra. que puedo hacer? espero tu respuesta. saludos

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Yo fui telemarketer 3 días,renuncié hoy porque no me sentía comoda con un trabajo así,en el cual vivis de si estafás o no a los ancianos... te enseñan a cagar gente ofreciendole productos truchos. Principalmente a jubilados. ASÍ QUE . cuiden a sus abuelos!!! de que no gasten plata en estas porquerías.

    ResponderEliminar
  32. Hola mi nombre es Jorge, yo fui ESTAFADO por esta supuesta empresa SUDAMERICA TV, me llamaron y me dijeron que había ganado un bono de compra por $1000, y me ofrecieron uno de tres productos yo elegí una olla de acero quirúrgico que salía $1890 y me la dejaban a $899, el día 23/12/2014 fu a retirar la encomienda que llego por correo argentino, pague por contrareembolso, cuando abrí la caja venia una olla de aluminio y un saco de arena en una bolsa de nailon para simular el peso, un supuesto mantel navideño que tan solo era un mantel de cotillón descartable, el supuesto bono para cambiarlo por $1000, y propaganda en donde todo es falso, hay un numero telefónico 01152183822 en donde tenes que llamar para reclamo, llame y nadie te contesta, te dicen que en la caja te llega la boleta con numero de cuit, y es mentira no hay nada, son UNOS POBRES LADRONES que se aprovechan de las personas honestas, por favor difundan esto para terminar con estas empresas fantasmas.
    La pagina en Internet es WWW.SUDAMERICATV.NET, entras ahí y no tiene nada de información hay un cuadro en donde dice quienes somos y cuando queres entrar no te deja, los productos que tiene son todos truchos y lo que vos compras no esta publicado.

    ResponderEliminar
  33. televentas tel 011 43425850- Matias Goycoechea legajo 257 te estafan

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me llamaron para una entrevista laboral en esta empresa (SUDAMERICA TV), realizamos la capacitacion y ni yo me la crei diciendo todas esas mentiras de los beneficios, son como los del llame ya, una farsa. A los telemarketers x 5hs les pagan 3500$ de lunes a sabados y estan en negro. La direccion es: av. corrientes 2115 1er piso, el mail para la capacitacion me lo envio un tal Adrian Acuña, no se que puesto tiene en esa empresa fantasma, es la primera vez que la oigo nombrar. No compren, no acepten nada. Tienen ganas de comprarse algo? van y lo eligen en algun lugar, negocio, bazar pero nunca compren telefonicamente. Jamas.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Perdon por el apodo pero estoy registrado asi.
    A mi me tienen cansado con sus llamados a cualquier hora.
    Solo quiero decirles: NO COMPREN PRODUCTOS QUE NO PIDIERON NI CONOCEN SUS VENDEDORES, MENOS AUN POR TELEFONO A UN SUPUESTO COMPRADOR QUE NUNCA LLAMARON.
    SI LO HACEN, PIDAN UN TELEFONO O DIRECCION PARA VOLVER A CONTACTARLOS UDS Y LUEGO REALIZAR HAGAN LA COMPRA.

    Compre un paquete de viaje a Orlando en una promocion que saliaen canal Fox.
    Todo bien, pero resulto que tenia que ir a 3 charlas que me ocuparon una mañana y media tarde cada una y eran ¨o asistia o me cobraban la diferencia con el precio real¨
    Casi me arruinan el viaje por discutir. Y para que no me lo caguen tuve que comprar un TIEMPO COMPARTIDO que pague un año para poder salir ¨legalmente¨.
    CUIDADO estan al acecho por todos los medios y es muy facil caer, o diria casi imposible salvarse.
    Escribo porque recien me llamaron de SUDAMERICA TV y les corte y luego me ncontre con estos comentarios.
    Me llamaron desde el numero:
    01152353667

    ResponderEliminar
  39. por favor a ustedes defensa al consumidor, les comento que también me engancharon , pero no fuí todavia a retirar nada ni pienso ir , me estan matando a llamadas, yo no creo que puedan hacer nada legalmente aunque tengan mi nombre y documento, y si lo quieren hacer entonces que delante de un abogado me entreguen lo que compre tal cual su promesa,son perfumes importados, asi que si quieren la plata que se pongan, ya les dije que solo recibo el paquete si lo abro antes, todos deberiamos hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola yo trabaje ahi un mes, y cuando supe de las estafas y los engaños deci dejar. Por qe me sentia muy culpable en engañar ancianos. Ojala se pueda hacer algo para terminar con estos estafadores.. Gracias!!

      Eliminar
    3. Hola yo trabaje ahi un mes, y cuando supe de las estafas y los engaños deci dejar. Por qe me sentia muy culpable en engañar ancianos. Ojala se pueda hacer algo para terminar con estos estafadores.. Gracias!!

      Eliminar
    4. acaba de llegarle la olla a mi abuelo de sudamerica jaja ya perdio la plata porque ya lo retiro al paquete. Horrible que haya gente asi que se aproveche de los mas debiles. me alegro que aun haya personas que quieran hacerle el bien a la gente. Queda un poco de esperanza! saludos!!

      Eliminar
  40. Miguel Cuenca
    si son unos hijos de puta me ofrecieron una "sarten multifuncion antiaderente" y me estafaron con una sarten trucha que podes conseguirla en cualquier feria por 60 y yo lo pague 630 y la orden de compra de 1000 pesos que no existe lo peor de todo es que los sinverguenzas pusieron una bolsa de arena detro de la caja de la sarten para que aparente calidad una vez que la pague me encontre con la sorpresa no le compren a estos GARCAS saludos desde buenos aires!!

    ResponderEliminar
  41. Miguel Cuenca
    si son unos hijos de puta me ofrecieron una "sarten multifuncion antiaderente" y me estafaron con una sarten trucha que podes conseguirla en cualquier feria por 60 y yo lo pague 630 y la orden de compra de 1000 pesos que no existe lo peor de todo es que los sinverguenzas pusieron una bolsa de arena detro de la caja de la sarten para que aparente calidad una vez que la pague me encontre con la sorpresa no le compren a estos GARCAS saludos desde buenos aires!!

    ResponderEliminar
  42. Hola veo que no soy la única BENEFICIADA....me terminan de llamar de SD AMERICA con el mismo verso...beneficios,promos y descuentos,como soy muy desconfiada de todo lo que viene de arriba,mientras TAMARA FIGUEROA (ese nombre me dió),entre en Internet y busque info..por suerte di con esta pagina y me di cuenta que era estafa....la deje que hable un rato mientras buscaba información y cuando llegó el momento de pasarle los datos ,le dije que no tenía intenciones de comprar nada,me cortó en el acto...me paso un numero de teléfono (01152720030),pero veo que son muchos los números que pasan....gracias por avisar

    ResponderEliminar
  43. Hola!! recién me llamaron y mientras me hablaba buscaba información en Google! gracias a estos comentarios , le dije que no me interesaba y me cortó en el acto. Graciasss

    ResponderEliminar
  44. hola, compre en SD america y me estafaron,no puedo entender si se trata de una estafa publica como las autoridades no los pueden castigar y dos alguien fue hasta la dirección de la calle corrientes y existe?

    ResponderEliminar
  45. Si se puede denunciar algun lado mas me informan porfavor gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola. Ami me llamaron de sd america diciendo q mi linea de tel habia sido sorteada y me ofrecian dos ordenes de compra x $2000 cada una y una olla multifuncion toda pituca x solo $1269.. como no cai en el momento acepte la compra. Desp entro a google a buscar esa empresa y cuando veo loa comentarios dije q no. Ahora las chicas me viven llamando q me van hacer una denuncia penal,me pasaron el nro de la denuncia como un codigo. Me van a mandar al veraz con la linea telefonica y mi nro de dni. Les dije q hagan todo lo q tienen q hacer. Ahora me llamaron y me pasaron el nombre d la empresa y del dueño adrian andres acuña el nro d dni 33204573 y la direccion Av.corrientes 2115 primer piso. Me dijeron q vaya a un pago facil y hafa un envio d dinero a esa persona con el monto $390 y ahi totalmente se cancela la compra. Ella mas tarde me fa a llamar y tengo q darle el nro d comprobante q me dan en el pago facil.. nose q hacer si pagar esos casi $400 y listo o no pagar nada. Si yo no firme nada al contrario fue todo x medio d un tel. Y como se q ellos me van a dar d baja la compra?? O se quedan con los $400 de arriba y me re estafan como lo estan haciendo.... alguien q me ayude?? Gracias

    ResponderEliminar
  47. La verdad son unos estafadores yo retire una olla que me cobraron 1700 pesos cuando abro la caja veo que es una olla que en una casa de electrodomestico salen 300 peses encima que es una olla berreta pusieron una bolsa con arena para que paresca que es una olla buena no confíen en esa empresa son unos estafadores

    ResponderEliminar
  48. Hola. Me llaman d capital federal d la empresa Worldkh. En realidad lo llaman a mi padre diciéndoles q se ganó un premio d 5mil en mercadería y una olla al 60% ( o sea si sale 10mil la olla debe abonar contra reembolso 4mil) y nonpuede abrir la caja hasta pagarla. Una vez q pagas la olla te mandan la mercadería. Desconfió muchísimo. Mas q mi padre es un jubilado y acepto por tonto por teléfono. Le dijeron premio y se alegro porque en su vida ganó nada. Agradezco información

    ResponderEliminar
  49. Encima llaman 70 veces por dia .le dije en varias ocasiones q rechazaba el premio y se enojan y te amenazan .obviamente me sacaron d las casillas y los mande a la m....como puede ser..mi padre jubilado , con la mínima .pobrecito enfermo ,crédulo le van a venir a robar en la cara

    ResponderEliminar